Rick Perry

Allá no recuerdan tres nombres; aquí tres libros…

Posteado por en Jan 19, 2012 en Elecciones EU, Elecciones México, Enrique Peña Nieto, Rick Perry | 0 comentarios

La precandidatura presidencial de Rick Perry será recordada por el "Oops" que mencionó durante el debate de noviembre pasado.

La precandidatura presidencial de Rick Perry será recordada por el "Oops" que mencionó durante el debate de noviembre pasado.

Rick Perry, el ex gobernador de Texas, anunció hoy que ya no buscará la candidatura presidencial del Partido Republicano y que dará su apoyo a Newt Gingrich y con ello se complica un poco el escenario para Mitt Romney, el ex gobernador de Massachusetts que parecía consolidarse como el candidato favorito para quedarse con la candidatura republicana.

A inicios de noviembre pasado, cuando aún era uno de los dos favoritos para ganar la nominación de su partido, Perry cometió un error durante uno de los debates televisivos entre los precandidatos republicanos. Al explicar su propuesta para equilibrar el presupuesto federal, Perry solo recordó dos de las tres secretarías que proponía eliminar: el Departamento de Comercio y el de Educación. La tercer secretaría en cuestión era la de Energía, pero Perry no logró recordar su propia propuesta, causando la risa del auditorio y la burla de sus rivales en el pódium.

Leer más