Gusta estilo de Angélica Rivera

El 69 por ciento de los mexicanos considera que la forma de vestir de Angélica Rivera es acorde a la de una Primera Dama, y su estilo en general es calificado favorablemente (8.0), al igual que otros aspectos de su persona.

Así lo revela una encuesta nacional de Grupo Reforma entre 450 adultos.

 

Primera Dama 1

 

Aunque la identifican más como actriz, el 52 por ciento de los consultados cree que, como Primera Dama, Angélica Rivera ha representado bien a los mexicanos en el extranjero.

 

Primera Dama 2

 

Según el estudio, 9 de cada 10 mexicanos han escuchado hablar de Angélica Rivera, y el 49 por ciento guarda una opinión favorable de ella.

 

Primera Dama 4

 

Pero si se trata de calcular su edad, la mayor parte de los entrevistados cree que se ve más joven. De hecho, le calculan 41 años de edad, en promedio, pero este sábado 2 de agosto Angélica Rivera cumple 45 años.

 

Primera Dama 8

 

El papel que más se recuerda de Angélica Rivera como actriz es el de La Gaviota en la telenovela Destilando Amor, a decir del 52 por ciento de los entrevistados.

 

Primera Dama 5

 

Según el estudio, el 56 por ciento cree conveniente que Angélica Rivera se mantenga alejada del medio del espectáculo una vez que acabe su periodo como Primera Dama, para guardar las formas como esposa de un ex Presidente. En contraste, 30 por ciento opina que sí debería regresar a la actuación una vez concluido el sexenio.

 

Primera Dama 6

 

¿CÓMO SE HIZO LA ENCUESTA?

Encuesta telefónica nacional realizada el 31 de julio a 450 adultos. El margen de error es de +/-4.6% con un nivel de confianza de 95%.

Patrocinio y realización: Grupo Reforma.