Baja el Tri bonos de Brasil

Rodrigo León

México le sacó el empate a Brasil y de paso le quitó la etiqueta de favorito en su Mundial.

Una encuesta nacional de Grupo Reforma indica que el 56 por ciento de la afición en nuestro País cree que el anfitrión ya no es el gran candidato al título de la Copa Mundial. De hecho, sólo el 15 por ciento lo señala para ganar el Mundial, cifra que antes del torneo era del 45 por ciento.

 

imagen 1

 

Tras golear a Portugal, Alemania se ha convertido en el máximo favorito de los mexicanos, al pasar del 15 al 28 por ciento de las menciones.

 

imagen 2

 

La afición calificó con 8.8 la actuación de México ante Brasil y sin duda destaca la figura de Guillermo Ochoa.

 

imagen 3

 

Tres de cada 4 consultados esperan un triunfo ante Croacia y prácticamente toda la afición se muestra segura de que México avanzará a Octavos de Final.

 

imagen 4

 

Al 77 por ciento de la afición mexicana le gustó como jugó Brasil, y le otorgan 7.9 de calificación en su desempeño contra el Tri.

 

imagen 5

 

A siete días de haber iniciado, el 75 por ciento de la afición considera que el Mundial ha estado muy bueno o bueno. Al respecto, un 36 por ciento confesó haber suspendido algún día sus actividades cotidianas para ver los partidos.

 

imagen 6

 

¿CÓMO SE HIZO LA ENCUESTA?

Encuesta nacional el 17 de junio a 400 aficionados de 16 años o más. Las entrevistas se hicieron vía telefónica en los domicilios al término del partido. El margen de error es de +/- 4.9% con un nivel de confianza de 95%. Patrocinio y realización: Grupo Reforma.

Comentarios: [email protected]