Ven improvisación de directivos en Selección

Divide llegada de americanistas al Tri

Rodrigo León y Yasira Pérez

Ocho de cada 10 aficionados consideran que los directivos del futbol mexicano están improvisando decisiones en torno a la Selección Nacional.

 

cambio-técnico1

 

Una encuesta de Grupo Reforma revela que el 54 por ciento de la afición consultada está en desacuerdo con la destitución de Victor Manuel Vucetich como técnico del Tri, y el 67 por ciento cree que no era necesario cambiarlo en este momento.

Si bien una mayoría opina que su despido es parte de los riesgos de un director técnico, el 41 por ciento considera que este cese fue una falta de respeto a la trayectoria de Vucetich.

 

cambio-técnico2

 

A pesar de no estar de acuerdo con la remoción, el 54 por ciento respalda a Miguel Herrera como nuevo técnico de la Selección y 56 por ciento confía en que el desempeño del equipo mejore bajo su mando.

No obstante, la afición se muestra dividida respecto a que varios jugadores del América sean la base del Tri con miras al Repechaje ante Nueva Zelanda.

 

cambio-técnico3

 

¿CÓMO SE HIZO LA ENCUESTA?

Encuesta nacional telefónica realizada el 18 de octubre a 450 aficionados al futbol mayores de 16 años. El margen de error es de +/- 4.6% con un nivel de confianza de 95%.
Patrocinio y realización: Grupo Reforma. Comentarios: [email protected]