Elba Esther Gordillo

Quadri, en videocolumna

Posteado por en May 10, 2012 en Elba Esther Gordillo, Gabriel Quadri, PANAL, Videocolumna | 2 comentarios

Mi videocolumna sobre Gabriel Quadri para el programa Ángulos, conducido por @salazargdl, en Canal 44 de Jalisco.

Leer más

¿Y si voto por Quadri?

Posteado por en May 9, 2012 en Elba Esther Gordillo, Elecciones México, Gabriel Quadri, PANAL, Y si voto por | 2 comentarios

Caricatura sobre la campaña de Quadri. Foto: Tomada de Internet.

Caricatura sobre la campaña de Quadri. Foto: Tomada de Internet.

Gabriel Quadri ha resultado ser un candidato ejemplar. El Partido Nueva Alianza supo escoger bien su carta por Los Pinos. Después del debate presidencial, todo mundo parece hablar de la edecán del IFE y de Gabriel Quadri, un hombre que comunica de manera coherente, que abandera causas liberales, un hipster que parece la reencarnación de Chaplin, un hombre que recorre el país en una Combi, no en Hummers blindadas..

Y cómo no podría generar simpatías este ingeniero civil, educado en la Ibero y en la Universidad de Texas, que usa lentes de pasta, que parece hablar con la franqueza que a los otr@s candidatos les hace falta. Quadri, el ambientalista que tiene el valor de decirle a López Obrador que su propuesta de reducir el costo de las gasolinas no es una propuesta de izquierda porque beneficia a los sectores de clase media y alta, el hombre que le recuerda a AMLO que reducir el costo de la gasolina no es ambientalista porque aumenta las emisiones de gases invernadero.

Leer más

Por la educación

Posteado por en Apr 26, 2012 en Educación, Elba Esther Gordillo, Videocolumna | 0 comentarios

Empecé una videocolumna para el programa Ángulos, conducido por el periodista Ricardo Salazar, en Canal 44 de Guadalajara. Aquí va el link a la más reciente sobre el tema del rompimiento del SNTE del acuerdo para realizar una evaluación universal a los profesores en junio de este año.

 

 

Leer más