Los preferidos del Mundial

México ya quedó eliminado del Mundial, pero la cobertura de las televisoras continúa y ellos son los preferidos de la afición.

En los segmentos de entretenimiento, la conductora que más ha gustado hasta ahora es Inés Sainz, con el 20 por ciento, seguida  de Vanessa Huppenkothen, con un 18 por ciento. Así lo revela una encuesta nacional telefónica de Grupo Reforma entre 400 aficionados.

 

blog 1

 

En cuanto a la narración de los partidos, el estilo de Christian Martinoli atrae más a la afición, a decir del 20 por ciento de los consultados. Más atrás aparece Luis García, con el 11 por ciento de las menciones, seguido de Raoul Ortiz “El Pollo”.

 

blog 2b

 

Entre los ex jugadores que ahora analizan los encuentros, Cuauhtémoc Blanco es el que más ha gustado, con el 20 por ciento de las menciones, mientras que el experto preferido es Javier Aguirre.

 

blog 3

 

En la barra de comedia, el “Compayito” tiene el 19 por ciento del gusto de la afición, con lo que supera ligeramente a Adrián Uribe, que aparece con un 16 por ciento de las menciones.

blog 4

 

¿CÓMO SE HIZO LA ENCUESTA?

Encuesta nacional telefónica el 29 de junio a 400 aficionados de 16 años o más. El margen de error es de +/- 4.9% con un nivel de confianza de 95%. Preguntas abiertas. Sólo se muestran los porcentajes más altos. Patrocinio y realización: Grupo Reforma. Comentarios: [email protected]